Complementa tu actividad en la piscina con el trabajo cardiovascular y de fuerza para mejorar tu experiencia de entrenamiento
Queremos que tengas la mejor experiencia de entrenamiento posible así que hemos decidido darte algunas ideas para que compruebes todo lo que puedes conseguir si combinas algunos de nuestros programas.
Hay mundo más allá de la piscina.
Como seguramente ya sabrás, la clase de Aquafitness es una de nuestras actividades más demandadas. Las reservas vuelan en apenas un minuto y el aforo se completa enseguida. Es una actividad física en la que trabajas la movilidad articular, la coordinación y la fuerza de bajo impacto gracias a la resistencia que te ofrece el agua. Sí, el Aquafitness te sienta genial pero ¿y si te dijéramos que tienes más alternativas?
Fíjate por ejemplo en el Aerobaile. Ahí también realizas un trabajo cardiovascular a la vez que ejercitas la coordinación al ritmo de la música. ¿Quieres saber por qué te lo recomendamos? Porque, además, es muy divertido.
Pero si quieres completar tu rutina de actividad física te proponemos combinar estos entrenamientos con otros programas deportivos de fuerza que te serán muy útiles. Aquí tienes algunas alternativas:
¿Qué te parece?
Ya tienes el entrenamiento cardiovascular y el de fuerza. Ahora solo falta que descubras nuestros programas Wellness, que te ayudarán a adquirir más flexibilidad y a conseguir la tranquilidad que tu mente necesita.
Esto es lo que te proponemos: