BLOG

Tranquilidad, equilibrio, agilidad y fuerza. 4 beneficios del BodyBalance

El BodyBalance es una de las disciplinas más demandadas actualmente y, por ello, en el Complejo Deportivo de Tenerife lo tenemos incluido dentro de nuestra oferta de actividades con el programa Les Mills, que son expertos en la materia.

Jueves 17 Junio 2021

¿Qué es el BodyBalance exactamente y dónde puedo practicarlo?

El BodyBalance es una de las disciplinas más demandadas actualmente y, por ello, en el Complejo Deportivo de Tenerife lo tenemos incluido dentro de nuestra oferta de actividades con el programa Les Mills, que son expertos en la materia. Se trata de un ejercicio inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que aporta múltiples beneficios a nuestro cuerpo y mente.

Si tuviéramos que resumir en tan solo 4 palabras lo que es el BodyBalance, sin duda diríamos: tranquilidad, equilibrio, agilidad y fuerza, pues son las principales características que denotan a este ejercicio físico.

El BodyBalance consiste en ejercicios de respiración controlada, estiramiento y movimientos adaptados a la música bajo mucha concentración. Una cura de cuerpo y alma donde conseguimos desconectar de todo lo que nos rodea para reconectar con nosotros mismos.

Aunque el alumno se va adaptando al nivel poco a poco, los beneficios para el cuerpo se pueden notar en seguida. Se reduce significativamente el nivel de estrés, es una actividad que, además, nos hace sentir mejor con nosotros mismos y nos aporta una sensación de calma y bienestar. Por otro lado, aumentamos la fuerza y la flexibilidad, consiguiendo una mayor amplitud de movimientos.

En el Complejo Deportivo de Tenerife contamos con el BodyBalance dentro de nuestro programa de actividades. Acreditado por Les Mills, un programa de actividades especializadas de prestigio internacional, es una de las actividades estrellas del Complejo Deportivo con cada vez más adeptos.

Puedes informarte de todos los detalles en nuestra página web, así como ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda. Por nuestra parte, solo te podemos asegurar que una vez que conozcas el BodyBalance no querrás dejarlo a un lado.

Más noticias