En el Complejo Deportivo de Tenerife trabajamos cada día para ofrecer las mejores actividades. En nuestra página web podrás comprobar que tenemos una oferta muy variada, para así satisfacer todas las necesidades: busques el tipo de actividad que busques, y tengas la edad que tengas.
Además de la sala de máquinas para entrenar de forma libre y todas las instalaciones disponibles para su uso y disfrute (pistas de padel, de tenis, un polideportivo, etc.) contamos con muchos cursos y actividades dirigidas. Hoy queremos hablar de aquellas que son de bajo ritmo, necesarias también para prevenir lesiones, lograr mayor flexibilidad y despejar la mente.
Los ejercicios de bajo ritmo aportan grandes beneficios para la salud y para lograr los objetivos deportivos
Cuando hablamos de ejercicios de bajo ritmo nos referimos, por ejemplo, a yoga, pilates, bodybalance, meditación o la gimnasia para adultos -estos dos últimos son de nueva incorporación en nuestro programa-. Pues bien, este tipo de actividades requieren de concentración y tienen beneficios tanto físicos como mentales.
Muy pronto sentiremos cómo se regula el sueño, se reduce el estrés, nos sentimos mejor con nosotros mismos,… Aunque no todos los beneficios son mentales, ni mucho menos, practicar actividades de bajo ritmo de este tipo también nos ayuda a lograr mayor flexibilidad, equilibrio, elasticidad, e incluso a la pérdida de peso gracias al control de la respiración.
Lo importante es hacer una actividad que nos guste y nos motive, pues en el Complejo Deportivo de Tenerife encontrarás mucha variedad entre la que poder elegir. Además, con garantía de estar en manos de los mejores profesionales, para así notar rápidamente tanto los cambios físicos como mentales.
¿Quieres saber más? ¡Te esperamos en el Complejo Deportivo de Tenerife!