BLOG

El deporte como vía de escape ante la actual situación sanitaria

Llevamos más de un año sufriendo las consecuencias de la pandemia del covid-19. La práctica de deporte nos hace sentir mejor.

Viernes 16 Julio 2021

La práctica de deporte nos hace sentir mejor y nos hace olvidar la situación actual

Llevamos más de un año sufriendo las consecuencias de la pandemia del covid-19. En las noticias no se habla de otra cosa, tampoco en la calle ni en las videollamadas, pero más de un año es mucho tiempo, y nuestra mente se agota. El deporte se ha convertido en la vía de escape de muchas personas, incluso desde el confinamiento, y no nos extraña. Esos minutos al día consigues evadirte, dejar atrás la situación sanitaria, centrarte en tu objetivo y disfrutar del proceso.

Durante el confinamiento vimos cómo las personas buscaron herramientas para hacer ejercicio en pocos metros cuadrados. Lo hicieron incluso los que no son asiduos al deporte, el consumo de videos tutoriales se disparó y de pronto algo unió a todos los ciudadanos: el deporte como vía de escape.

No es ningún secreto que el ejercicio físico tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo y también para nuestra mente. Nos relaja, nos aporta bienestar, elimina el estrés, la ansiedad y nos hace sentir mejor. A día de hoy el gremio se ha conseguido adaptar a las medidas sanitarias por lo que podemos afirmar que practicar deporte es seguro si lo hacemos en unas instalaciones como las del Complejo Deportivo de Tenerife.

En el Complejo Deportivo de Tenerife contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas realizar tu deporte favorito sin preocuparte de nada más. Tan solo debes seguir las indicaciones como la desinfección de manos o el uso de mascarilla para sentirte protegido.

Hagas deporte con nosotros, en casa, o en el parque, hoy queremos recalcar que la actividad física no solo beneficia a nuestro organismo y nuestro cuerpo, sino que nos aparta, durante el tiempo que dure el entrenamiento, de la vorágine relacionada con el control de la pandemia.

Nosotros estamos orgullosos de formar parte de esa vía de escape para todos los que nos eligen cada día, ya sea para nuestras clases programadas o nuestras instalaciones de uso libre.

Más noticias