Ya estamos a escasos días de terminar este 2022 y desde el Complejo Deportivo de Tenerife no tenemos más que palabras de agradecimiento a todas las personas que confían en nuestro trabajo y en nuestras instalaciones para desarrollar el deporte que más les gusta.
Gracias a los usuarios y usuarias por hacernos crecer cada día, por motivarnos a mejorar y darnos un feedback tan positivo sobre la experiencia dentro del Complejo Deportivo. Tenemos muchos planes para el 2023 y para todos ellos ustedes siguen siendo los verdaderos protagonistas.
Al igual que en el deporte, nosotros también nos marcamos nuevas metas que queremos ir logrando poco a poco. Para el 2023 deseamos seguir mejorando, aprendiendo y aplicando todos aquellos progresos que ayuden a usuarios y usuarias a sentirse mejor realizando lo que más les gusta.
Tras unos años complicados debido a la pandemia, ya podemos decir que hemos cogido el impulso suficiente para ser imparables, pero siempre, siempre, de la mano de las personas que apuestan por el Complejo Deportivo para su día a día.
Por lo tanto, gracias. Gracias por un año repleto de retos, de desafíos, de renovación y de logros. En 2023 vamos a seguir mejorando, a dar lo mejor de nosotros mismos y a ponernos nuevos retos. ¿Nos acompañas?
Queremos aprovechar estas líneas para desearles una Feliz Navidad, repleta de cariño, y de buenos momentos. Que también el nuevo año comience por todo lo alto y lo disfrutemos codo con codo en el Complejo Deportivo de Tenerife.
Feliz Navidad y Feliz Año 2023.