En el Complejo Deportivo de Tenerife contamos con un amplio programa de actividades que se adaptan a todas las necesidades. Además, algunas de ellas están vinculadas a Les Mills, un referente en la actividad física y el aerobic a nivel internacional.
Les Mills es un programa que acredita a preparadores físicos para poder dirigir actividades específicas que han revolucionado el mundo del fitness gracias a su eficiencia. El ‘bodypump’ es el primer programa estrella creado por esta firma hace más de 30 años y, sin embargo, sigue atrapando a miles de nuevos usuarios.
Bodypump. Hoy en día ya es un clásico del fitness pero gracias a este programa cada clase es diferente y muy dinámica. Se trabajan todos los grupos musculares aumentando la fuerza y resistencia, todo acompañado por música e instructores que nos saben guiar y motivar. Puedes ver un ejemplo aquí.
Bodystep. Se trata de una actividad más aeróbica en el que se trabaja la coordinación de todo el cuerpo. Se utiliza el step, que simula a un escalón, y junto a la música se desarrollan ejercicios cardiovasculares. También nos ayuda a trabajar todo el cuerpo pero las piernas y glúteos se fortalecen especialmente. Puedes ver un ejemplo aquí.
Bodybalance. Esta actividad es un cambio de registro, pues se hace una combinación de ejercicios de yoga, pilates y taichí. Nos ayuda a estirar nuestro cuerpo bajo una actividad mucho más relajada que nos invita a liberar estrés y ansiedad. También ejercitamos los músculos de todo el cuerpo y nos ayuda a fortalecernos para así evitar lesiones. Puedes ver un ejemplo aquí.
Bodycombat. Ideal si te gusta practicar movimientos de diferentes artes marciales como el kárate, taekwondo, muay thai o el propio boxeo acompañado de música. Se trata de una actividad cardiovascular que mejora nuestra capacidad pulmonar, aumenta la coordinación de todo el cuerpo y tonifica los músculos. Puedes ver un ejemplo aquí.
Si quieres empezar ya a disfrutar de estas y otras muchas actividades, ¡te esperamos en el Complejo Deportivo de Tenerife!