El pádel es, sin duda, uno de los deportes del momento. En los últimos años se ha incrementado el número de aficionados al mismo y ahora, en tiempos de pandemia, se ha consagrado como un deporte social, seguro y con múltiples beneficios.
Podemos decir que el pádel es el claro ejemplo de deporte que nos sirve para, además de mejorar nuestra condición física, divertirnos y socializar. No obstante, debido a la distancia necesaria para practicar este deporte, no deja de ser una actividad segura en tiempos de covid-19. En el Complejo Deportivo de Tenerife contamos con clases para todos los grupos, tengan más o menos experiencia o más o menos edad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
El Complejo Deportivo de Tenerife cuenta con unas fabulosas instalaciones para practicar el pádel, las cuales podrán utilizar las personas asociadas sin coste adicional y las no asociadas a un precio muy asequible. Pero además, si quieres aprender y mejorar, contamos con clases dirigidas por los mejores profesionales, que se adaptan a todas las edades y niveles.
El pádel es un deporte que, como hemos dicho, tiene múltiples beneficios, entre los cuales destacamos el desarrollo de la agilidad mental, la mejora de la condición física y la satisfacción con nosotros mismos debido a la segregación de endorfinas. Al fin y al cabo, se trata de un deporte que nos ayuda a disminuir el estrés, nos hace tener un espíritu deportivo sano y nos invita a la superación personal.
Únete a practicar un deporte ágil, divertido y con toda la seguridad necesaria para disfrutar de lo que nos gusta sin miedo a contagiarnos. En el Complejo Deportivo de Tenerife te esperamos con las mejores opciones para practicar pádel.