BLOG

¿Cómo hacer una operación bikini de forma segura?

Operación bikini

Viernes 01 Julio 2022

¿Cómo hacer una operación bikini de forma segura?

Ahora que llega el buen tiempo y el verano, oímos mucho hablar sobre la ‘operación bikini’. Y es el momento de tener que exponernos con poca ropa en la playa o la piscina nos hace replantearnos todas esas inseguridades sobre nuestro cuerpo. Tan solo tenemos que teclear un poco en Internet para encontrar mil opciones de dietas milagro o complementos para adelgazar, pero debemos recordar que no es oro todo lo que reluce.

La alimentación es una parte esencial de nuestro estilo de vida. Es nuestra fuente de energía, por lo que siempre debemos apoyarnos en asesoramiento profesional. Desde el Complejos Deportivo de Tenerife queremos hacer hincapié en que muchas de las dietas milagro -por no decir todas- acaban teniendo un efecto rebote o pésimos resultados para nuestra salud.

Una operación bikini que dure 365 días al año, en el Complejo Deportivo de Tenerife

Hacer dieta no es más que mantener una alimentación sana y equilibrada. Muchas veces, al ponernos restricciones nos creamos más ansiedad y necesidad de comer lo que nos hemos prohibido. Cambiar los hábitos alimenticios por unos más sanos en el día a día, pero no porque tengas que prepararte para ponerte el bikini o el bañador, sino porque te sentirás mejor contigo mismo, tendrás más vitalidad y mejorarás el rendimiento en tu día a día.

No podemos olvidar que el ejercicio es la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance para ayudarnos a tener un estilo de vida saludable. Tenemos que buscar una actividad física que nos divierta, que nos enganche y nos haga disfrutar mientras mantenemos el cuerpo en forma. Seguro que tu opción se encuentra dentro de la amplia oferta de nuestra web.

Con el ejercicio ocurre lo mismo que con la alimentación, lo mejor es ser constantes, 365 días al año, no por estética, sino por salud. Esta opción es la más saludable para la conocida ‘operación bikini’ y, además, la que realmente funciona. De resto, no olvides la protección solar y disfruta del verano tengas el cuerpo que tengas.