Llega el Hybrid Training, una nueva actividad de entrenamiento al aire libre

Este programa de entrenamiento funcional de 45 minutos, que  combina fuerza, resistencia y trabajo en equipo, se impartirá en la zona exterior del centro

El Complejo Deportivo Tenerife Santa Cruz-Ofra incorpora a su oferta deportiva el Hybrid Training, una nueva actividad dirigida a personas que buscan mejorar su condición física a través de entrenamientos dinámicos, estructurados y, sobre todo, al aire libre.

Este nuevo programa, que comenzará el próximo 6 de abril, tiene una duración de 45 minutos por sesión y está diseñado para trabajar de forma conjunta la fuerza, la resistencia y la capacidad cardiovascular en un entorno motivador y diferente al habitual.

Uno de los principales valores de Hybrid Training es que se desarrolla íntegramente en la zona exterior del complejo, un espacio que permite ofrecer una experiencia de entrenamiento poco habitual en instalaciones deportivas.

Las sesiones combinan distintos espacios y recursos:

– Pista de atletismo

-Box funcional outdoor

-Zona de entrenamiento en suspensión

-Área de césped artificial para circuitos dinámicos

-Zona exterior de máquinas cardiovasculares y de fuerza

Este entorno abierto y versátil favorece entrenamientos más variados, dinámicos y con una mayor sensación de libertad.

Las clases cuentan con un aforo máximo de 20 personas, lo que permite generar un ambiente cercano, participativo y enfocado en la mejora individual dentro de un contexto grupal.

El programa integra diferentes elementos orientados a la motivación y la evolución:

-Retos y dinámicas de superación

-Registro de marcas personales

-Objetivos medibles

-Seguimiento de la progresión

De esta forma, cada persona puede comprobar su evolución a lo largo de las semanas.

El Hybrid Training está dirigido a personas a partir de 16 años, independientemente de su nivel, aunque se recomienda contar con experiencia previa en entrenamiento de fuerza y trabajo cardiovascular, sin contraindicaciones médicas.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza a través de la aplicación del centro, como en el resto de actividades dirigidas.