Las inscripciones para los cursos de verano se abrirán el 8 de junio

El centro oferta plazas de iniciación en tenis y natación para los meses de julio y agosto

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo gestionada por la empresa pública Ideco, abrirá el próximo día 8 de junio a las 08:00 horas el plazo para la inscripción de los cursos de verano de tenis y natación, que se impartirán durante los meses de julio y agosto.

Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción tanto de forma telemática a través de la página web del centro y como de forma presencial en la recepción hasta que se ocupen todas las plazas.

Los cursos de natación, a los que pueden acceder usuarios de más de seis meses de edad, tienen un precio de 22,74 euros para  socios y 42,96 euros para los no socios. En el caso del tenis, la edad mínima para apuntarse a los cursos es de 8 años y el precio oscila entre los 27,79 y los 48,01 euros dependiendo si el usuario es o no socio de la instalación.

Quiero saber más sobre los cursos de natación.

Más información aquí sobre los cursos de tenis.