NOTICIAS

Ideco busca monitores deportivos

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 25 de febrero

Lunes 07 Febrero 2022

El proceso selectivo para esta bolsa de empleo constará de dos fases

Ideco, empresa pública del Cabildo de Tenerife, ha convocado una bolsa de empleo para la contratación temporal de monitores auxiliares deportivos para desempeñar su labora profesional en cualquiera de los centros que gestiona Ideco.

Los interesados, que debe poseer al menos el título de técnico de Grado Medio en Actividades Físicas y Deportivas, tienen hasta el próximo día 25 de febrero para presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica de Ideco con la referencia REF. MONITORES 2022.

El proceso de selección constará de dos fases: una de oposición, que incluye una prueba teórica tipo test y una entrevista, y una segunda fase en la que se valorará la experiencia profesional y la formación específica.

Algunas de las funciones del puesto de trabajo consistirán en la monitorización y puesta en marcha de actividades físico-deportivas del centro con carácter polivalente y multidisciplinar; dar apoyo técnico, supervisión, control y ejecución de las actividades programadas; labores de enseñanza del deporte, tanto en nivel de iniciación como de perfeccionamiento; la animación y promoción de las prácticas deportivas y acuáticas y gestionar los recursos y materiales necesarios para llevar a cabo las actividades y eventos, entre otras funciones.

Si estás interesado, haz clic este enlace para conocer todos los detalles de la convocatoria.