NOTICIAS

El complejo ofrece a sus socios la posibilidad de ceder su abono si no pueden acudir al centro en Navidad

El acceso a las instalaciones de la persona beneficiaria será entre los días 20 de diciembre y 5 de enero

Lunes 29 Noviembre 2021

Los beneficiarios podrán aprovechar durante unos días todas las posibilidades que ofrece el centro

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra ofrece a sus socios la posibilidad de ceder su abono a la persona que deseen en el caso de que no puedan acudir al centro entre el 20 de diciembre y el 5 de enero.

Los socios podrán rentabilizar así la cuota que pagan porque sus ‘sustitutos’ durante unos días podrán aprovechar todas las posibilidades que brinda el centro, desde el entrenamiento en las distintas salas hasta las clases dirigidas que se ofertan diariamente. Además, tendrán gratis la matrícula y la pulsera de acceso.

El Complejo Deportivo cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito, más de 100 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.

Además, la zona exterior del centro se ha convertido en un enorme gimnasio al aire libre para facilitar la práctica de la actividad física a sus usuarios, especialmente en momentos de restricciones del aforo en el interior de la instalación como consecuencia de los diferentes grados de alerta sanitaria