NOTICIAS

El Complejo Deportivo inaugura sus clases virtuales

Esta oferta se suma a las actividades deportivas presenciales

Viernes 18 Febrero 2022

El centro pasa de 154 a 218  actividades dirigidas semanales

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra ha inaugurado este lunes, día 21 de febrero, las clases virtuales en la Sala Move, una iniciativa que se suma a las actividades dirigidas presenciales para ampliar la oferta a los socios. El centro pasa así de las 154 clases semanales a 218, lo que supone muchas más horas de entrenamiento deportivo a pesar de la limitación del aforo derivado del nivel de alerta sanitaria.

Las primeras clases virtuales que se impartirán serán las de BodyPump, BodyBalance, BodyCombat y Core  de Les Mills aprovechando las horas en las que está vacía la Sala Move. El sistema de reserva de estas actividades será también a través de la aplicación Gimnasio Virtual (App Store y Google Play) o de la web del centro.

Estas clases serán un complemento perfecto para las actividades dirigidas presenciales, por lo que enriquecerán la oferta a los abonados del centro, que cuentan también con una amplia zona exterior de entrenamiento.

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra, propiedad del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, 218 horas semanales de actividades dirigidas, salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y algunas de las pistas para practicar deportes de raqueta.