El espacio, anexo a la piscina Conchita Fernández de Misa, cuenta con nuevas duchas y cabinas independientes
El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, propiedad del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, pone a disposición de sus usuarios un nuevo vestuario mixto a partir del próximo día 8 de enero.
El espacio, anexo a la Piscina Conchita Fernández de Misa, cuenta con nuevas duchas y cabinas independientes que podrán ser utilizadas indistintamente por mujeres, hombres o familias.
Con esta inversión el centro espera optimizar el espacio y facilitar que las personas dependientes reciban ayuda de sus padres o familiares independientemente de su sexo.
El centro ya mejoró anteriormente toda la fontanería de los vestuarios del tenis para optimizar la sala de máquinas y el sistema termosolar, lo que ha supuso una considerable mejora de la eficiencia y eficacia de esta zona.
El Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito y más de 220 horas a la semana de actividades dirigidas. El centro dispone además de salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis, pádel y danza oriental o la posibilidad de alquilar el polideportivo y las pistas para practicar deportes de raqueta.
Otra de las grandes ventajas del centro es la posibilidad de practicar deporte al aire libre en su gimnasio exterior, que se utiliza en diferentes prácticas deportivas y clases colectivas, además de ser una instalación en la que se promueve el deporte sostenible.