Los trabajos no afectarán a la programación de las clases presenciales
El Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra mejorará la calidad del sonido de las distintas salas y espacios exteriores en las que se imparten las actividades dirigidas. Los trabajos, que comenzaron el pasado miércoles en la Sala Bike, continuarán la próxima semana en la Sala Move pero no afectarán a la programación de las clases presenciales.
El centro, que ha realizado una inversión de 17.596 euros, instalará también distintos equipos de sonido y sistemas periféricos en el ‘Box interior’ de entrenamiento y en la carpa de actividades deportivas situada en el exterior así como en el ‘Box outdoor’, lo que significará una mejora importante de la calidad sonora.
El Complejo Deportivo cuenta con 14.000 metros cuadrados de instalaciones, aparcamiento amplio y gratuito y 219 horas a la semana de actividades dirigidas, de las que 147 corresponden a actividades presenciales y 72 a las de formato virtual.
El centro dispone además de salas de cardio y fitness, piscina cubierta, cursos de natación, tenis y pádel o la posibilidad de alquilar el polideportivo y las pistas para practicar deportes de raqueta.