Las obras se compaginarán con la actividad habitual de la piscina
La empresa pública Ideco, que gestiona el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, iniciará el próximo jueves, día 4, los trabajos de mejora del vestuario familiar, situado junto a la piscina Conchita Fernández de Misa. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 100.000 euros, se prolongarán durante cinco meses.
Los trabajos comenzarán con la delimitación de toda la zona en la que se desarrollarán las obras con unos paneles de separación desmontables y reutilizables para empezar la próxima semana con las labores de demolición.
El proyecto contempla la ampliación del actual vestuario familiar y la instalación de nuevas duchas y cabinas unisex para utilizarlas como vestuario. Mientras duren los trabajos los alumnos de los cursos de natación deberán entrar a la piscina por el pasillo que da salida a las pistas de pádel.
El centro ya mejoró recientemente toda la fontanería de los vestuarios del tenis para optimizar la sala de máquinas y el sistema termosolar, lo que ha supuesto una considerable mejora de la eficiencia y eficacia de esta zona.