COVID-19

Información

Desde que se inició la pandemia hemos trabajado mucho para convertirnos en un espacio deportivo saludable porque lo que más nos importa es la salud de todos. Sabemos también de tu implicación en el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y convivencia porque sin ti esto no funciona. Puedes consultar toda la normativa antiCovid en la página de inicio de nuestra página web.

0. ¿Cómo se realiza el acceso a las instalaciones?

El acceso a la instalación se realiza por la zona de recepción y a través de los tornos de acceso con la pulsera Mifare. Debes guardar la distancia de seguridad a la hora de pasar por los tornos tanto a la entrada como en la salida. No te olvides de respetar el sentido de las circulaciones marcadas en el suelo para los desplazamientos dentro de la instalación.

 

1. ¿Cómo se limpian los aparatos y el material que utilizamos?

En este periodo hemos intensificado la frecuencia de limpieza en nuestra instalación con una planificación eficiente que cumple con los protocolos aconsejados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y con productos certificados.

Cada vez que utilices una máquina o equipamiento para tu sesión de entrenamiento debes desinfectarla con los productos que ponemos a tu disposición. Necesitamos de tu colaboración e implicación en este punto para garantizar la salud de todos.

 

2. ¿Qué normas hay que cumplir?

Se han establecido una serie de normas de seguridad derivadas de la Covid-19. Podrás encontrar la normativa completa en la página de inicio de nuestra web. Léela despacio porque de su cumplimiento depende la salud de todos. Échale un vistazo también a la normativa específica de cada sala y espacio.

Aquí tienes algunas de las normas más generales:

  • El uso obligatorio de la mascarilla.
  • Respetar los dos metros de distancia de seguridad entre personas.
  • Utilizar continuamente el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición.
  • La desinfección de cada aparato que utilices.
  • La toalla es también un elemento obligatorio en tus entrenamientos.

 

3. ¿Qué método emplean para desinfectar la piscina?

Cloración salina.

 

4. ¿Cómo se controla el aforo?

Tenemos aforo reducido tanto en las actividades dirigidas como en nuestras salas y espacios por lo que es necesario reservar previamente. Así siempre sabemos que no se sobrepasa el aforo permitido.