Volver

El deporte forma parte de las recomendaciones fundamentales para tener una vida saludable. El ejercicio físico nos ayuda a mantenernos en forma, pero además tiene otros beneficios como prevenir enfermedades, disminuir el estrés y hacernos sentir mejor con nosotros mismos. En este sentido, el BodyPump es una actividad física que cumple con todas nuestras expectativas y que puedes disfrutar en el Complejo Deportivo de Tenerife.

 

¿Sabes lo que es el BodyPump y qué beneficios tiene?

 

Se trata de un ejercicio muy variado y dinámico en el que se trabaja con barra y discos. Se hacen ejercicios de la sala de fitness siempre con el peso adaptado a las necesidades de cada uno de los asistentes. Esto hace que sea un trabajo prácticamente personalizado y que logres rápidamente los resultados deseados. Además, toda la clase se acompaña de buena música que marca los tiempos y nos motiva a estar al 100%.

 

Jonay Jorge Grosso, el monitor de BodyPump del Complejo Deportivo de Tenerife, es además, técnico superior en actividades físicas y deportivas y monitor de actividades dirigidas. Jonay nos habla de los múltiples beneficios que tiene el BodyPump, entre los que se encuentran mejorar la fuerza y la resistencia, definir y tonificar los músculos y aumentar la densidad de los huesos.

 

La clave está en comenzar poco a poco e ir subiendo el nivel a medida que vayamos ganando resistencia. No olvidemos que algo fundamental para disfrutar cada una de las sesiones es pasarlo bien y sentir que trabajamos los principales músculos del cuerpo con un ejercicio dinámico.

 

Puedes disfrutar de tus clases de BodyPump en el Complejo Deportivo de Tenerife, ya que está incluido dentro de tu cuota mensual. Si quieres obtener más información, te esperamos en nuestra página web.

 

El BodyPump™ es un programa de fitness de la franquicia líder mundial LesMills